Obra nueva cerdanyola

Palomas en una plaza (Cerdanyola del Vallés)

*3 dormitorios: 2 dobles (uno de ellos interior y con armario empotrado), 1 dormitorio individual. *Salón-comedor con acceso a balcón con toldo. *Cocina independiente con acceso a lavadero. * 1 baño de 4 piezas con ducha. Calefacción central de gas natural. Caldera. *Suelo de parquet. La vivienda está muy bien situada y muy cerca de todos los comercios y servicios.

Le ofrecemos un estudio económico gratuito y sin ningún tipo de compromiso, consúltenos. El precio no incluye gastos ni impuestos asociados a la compra. No pierdas la oportunidad y llámame para concertar una visita. Patricia Rodríguez

Nave industrial en alquiler | Cerdanyola del Vallès

Presentamos el resultado final de la reforma que hemos realizado en un piso en Barcelona, en la que hemos realizado diferentes tareas como:- Demolición de tabiques y falsos techos en toda la vivienda- Demolición y extracción de maderas, revestimientos y estanterías.

Presentamos el espectacular resultado final de un piso unifamiliar en Valldoreix, Sant Cugat. Esta vivienda de 267,92 m2 está formada por planta sótano, planta subterránea y planta primera, las cuales están comunicadas con ascensor y escaleras…

Así avanza la construcción de un edificio plurifamiliar de 8 viviendas en Sabadell, cerca del Mercado Central.Hemos terminado las cubiertas y estamos en fase de tabiquería de pladur y finalizando las instalaciones.El edificio está formado por planta sótano, subterráneo …

  Obra nueva córdoba 2021

Presentamos el timelapse de la evolución de la construcción de las 10 viviendas de Arenys de Mar, para recordar todo el proceso constructivo de la promoción porque muchas veces nos olvidamos de lo que era antes del resultado final.El d…

Vivienda en Cerdanyola del vall̬s Р7271264

El diseño del espacio ha llevado décadas -el proyecto ya aparecÃa en el Plan General Metropolitano (PGM) de 1976- y en su camino se ha topado con los tribunales, que en 2017 anularon el Plan Director UrbanÃstico (PDU), tras una demanda de la organización ecologista Cerdanyola Via Verda (ACVV). Finalmente, con modificaciones y con luz verde tanto del Ayuntamiento como de la Generalitat, el proyecto encara la fase final para licitar las primeras obras el próximo año y también comercializar las primeras parcelas a las empresas que quieran ponerlo en marcha.

La zona comercial es seguramente uno de los puntos más espinosos del proyecto, y ha cambiado desde el planteamiento inicial, que proponía un gran centro comercial. La propuesta levantó revuelo, entre otras cosas, porque ya hay centros comerciales en poblaciones cercanas como Sant Cugat. La nueva propuesta incluye un centro comercial más pequeño, que se situará cerca de la estación de tren y tendrá también oficinas encima, un modelo inspirado en la Illa Diagonal. A cambio, habrá más espacios para pequeños comercios en las plantas bajas de los futuros desarrollos.

  Próximas promociones obra nueva oviedo

Entrevista a Carles Escolà, alcalde de Cerdanyola

ALBA es la fuente de luz de sincrotrón española, una gran infraestructura de investigación que cuenta con diez líneas de luz, instalaciones complementarias y un Centro de Microscopía Electrónica, este último en colaboración con otras instituciones. En la actualidad está construyendo varias líneas de luz más, ampliando el Centro de Microscopía Electrónica e integrando análisis avanzados de datos, lo que suma una amplia gama de infraestructuras orientadas a encontrar soluciones a los retos de la sociedad.

Nuestro personal altamente motivado trabaja en un entorno de trabajo multidisciplinar con una atmósfera formada por la diversidad vivida, la inclusión y el respeto por nuestros colegas. Situada cerca de Barcelona en un parque natural y bien comunicada por coche y transporte público, con una excelente conectividad con el mundo y un empleador que entiende la importancia del equilibrio entre vida y trabajo.

  Obra nueva tomares

– Generación de las especificaciones funcionales y técnicas para la licitación relacionada con ALBA 2 (a través de proyecto ejecutivo externalizado para la construcción y las instalaciones cuando sea necesario).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad