Obra nueva arroyofresno

591 s arroyo ave fresno ca 93727 | 4 cama | 2.5 baño

Las futuras promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno cuentan con diferentes supermercados a menos de cinco minutos, uno de los mejores hospitales de Madrid (Ruber Internacional), una comisaría de policía y numerosos gimnasios.

También se puede acceder a la ciudad en transporte público, con la estación de tren de Cercanías, la parada de metro de Pitis y la recién inaugurada línea 7 de metro de Arroyo del Fresno. Además, hay numerosas paradas de autobús: la línea 49 hasta Plaza Castilla, y las líneas 62, 82 y el autobús nocturno N20 que salen de Cibeles.

Estas viviendas de obra nueva en Arroyo del Fresno se encuentran en el barrio de Mirasierra, caracterizado por su configuración como zona residencial, mayoritariamente en urbanizaciones y viviendas unifamiliares.

El increíble encierro

La estación de Arroyo Fresno, que se encuentra entre las de Lacoma y Pitis, forma parte de un proyecto que no llegó a realizarse por la falta de consolidación del barrio que le da nombre en el momento de la construcción de la estación, sin apenas edificios ni vecinos. Al no haber demanda de servicios de transporte público, se pospuso su puesta en marcha. La estructura de la estación se completó y, ahora, con un barrio ya en pleno desarrollo y con varias promociones inmobiliarias próximas a su entrega, se llevará a cabo la adecuación y construcción de los accesos que permitan su apertura al público, prevista para principios de 2019.

  Obra nueva avila

BANH FAMILY POOL DESIGN III FREEDOM

¿Sueñas con California? No le culpamos. El Estado Dorado ofrece un clima magnífico, belleza natural, destinos increíbles, lugares de música épica y acceso a una impresionante variedad de actividades; por eso los constructores de viviendas de California siguen construyendo casas nuevas en el Estado del Sol. Dependiendo de la región que elija para su nueva casa, podrá disfrutar desde un verano interminable en el sur de California hasta cuatro preciosas estaciones en las regiones del norte del estado. Desde exuberantes viñedos hasta palmeras y playas de arena, pasando por impresionantes costas rocosas y majestuosas montañas y bosques de secuoyas, en California no faltan vistas dignas de postal. Y las vistas no son el único placer sensorial de este lugar. La escena gastronómica y vinícola de California complacerá a casi todos los paladares, con camiones de comida de moda, cocina multicultural y bistrós innovadores de la granja a la mesa que celebran la abundancia de productos locales frescos. No es de extrañar que muchos consideren que la costa oeste es la mejor costa.

  Obra nueva vilassar de mar

¿Te parece que un nuevo hogar en California es lo mejor para ti? ¿A qué espera? Venga a explorar la impresionante construcción de casas nuevas del constructor de casas Shea Homes. Tenemos casas nuevas en venta en el norte de California que se puede encontrar en la Costa Central, y el Área de la Bahía. Nuestras casas construidas en el sur de California están disponibles en el condado de Orange, San Diego, Palm Springs, el condado de Ventura, Los Ángeles y The Inland Empire.  Conozca más sobre nuestras comunidades y programe una visita hoy mismo.

Las prácticas de PG&E en los institutos STEM aportan

Bush Construction se complace en anunciar que este mes hemos puesto la primera piedra del nuevo Campus de Primeros Auxiliares para el State Center Community College District. La instalación está ubicada en las avenidas Willow y North en Fresno. PBK Architects diseñó el campus de 67,323 pies cuadrados que será el nuevo centro de entrenamiento para las Academias de EMT, Bomberos y Policía de Fresno, algunos de los programas más demandados en el Fresno City College.

Bush Construction construirá la Fase 1 del proyecto, que incluye la educación, la administración, y un pueblo escenario para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades que necesitan para proporcionar ayuda a nuestras comunidades. La fase 1 construirá 20 acres de las instalaciones de 42 acres. En la actualidad se están llevando a cabo actividades de nivelación y excavación, y poco después se instalarán los servicios públicos subterráneos en febrero.

  Obra nueva aluche

El gimnasio forma parte de la ampliación por fases adjudicada a Bush Construction. La ampliación incluye la construcción de un nuevo gimnasio/edificio de duchas, nuevos campos de pelota con césped, canchas de baloncesto y tenis, y todos los servicios públicos asociados, la infraestructura y las mejoras del sitio en el sitio del campus existente. Estamos muy contentos de que esta instalación esté en funcionamiento y sirva a los estudiantes del DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SANGER. Vea todas las fotos aquí: https://lnkd.in/gqaJsPeQ

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad