Obra nueva alicante

VENDO – Obra nueva en Villamartin Torrevieja – Alicante

Complejo residencial de modernos apartamentos en Vistabella Golf, una zona residencial a 15 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa y dentro de un precioso entorno de golf. La urbanización ofrece 2…

Villa Navío es una vivienda única situada en Jazmines, en el Residencial Cumbre del Sol, sigue una línea estética moderna, con varias terrazas y miradores para contemplar el mar y dejar…

El proyecto es un residencial compuesto por 25 villas en dos niveles con diferentes modelos disponibles: unifamiliares, adosadas de 2 o 3 dormitorios y 2 baños con jardines privados y una amplia…

Exclusivos pisos de nueva construcción de 2 dormitorios y 2 baños, cerca del mar y del campo de golf. Una vivienda pensada para cualquier estilo de vida. Ideal para una vida familiar cómoda y lujosa, preparada…

Este nuevo residencial llega a la Playa de Poniente para completar el impresionante skyline de Benidorm. Un residencial con un total de 277 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes ventanales donde…

Nueva promoción en venta en España, Alicante | Albufereta

Estos impresionantes apartamentos de obra nueva en venta están ubicados en una torre de cristal con amplias terrazas e impresionantes vistas hacia el panorama de Benidorm.  Este magnífico residencial incluye 220 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.  Es ideal para disfrutar del aire libre y del excelente clima de Benidorm.

  Promociones obra nueva donostia

Un gran lugar para vivir para todo tipo de personas.  No sólo porque sus instalaciones proporcionan innumerables beneficios para la salud, el bienestar y el entretenimiento .  Sino también por su ubicación en Benidorm, la ciudad que nunca duerme.  Dispone de dos pistas de pádel, un circuito de running, una zona de juegos infantiles, una terraza multiusos, un gimnasio interior, un jacuzzi, una piscina y también una piscina climatizada.  Un residencial donde tendrás todos los servicios a un paso de ti.

Benidorm es famosa por su clima cálido y también por sus 300 días de sol al año.  Con sus amplias terrazas frente al mar y sus cuidadas zonas comunes, esta propiedad está diseñada para aprovechar al máximo cada uno de esos días.  Imagínese, despertando con la brisa mediterránea y el ambiente vibrante de Benidorm para desayunar.

Adosados de diseño moderno y de nueva construcción, en venta, en

Cuando compramos una vivienda en otro país siempre hay aspectos que difieren sustancialmente de como se hace en nuestro país. En este artículo damos información sobre los pasos que hay que seguir si se compran viviendas de obra nueva en España.

  Obra nueva madrid rio

Hay que tener en cuenta que el proceso de compra de una vivienda nueva difiere un poco de la compra de una vivienda de segunda mano. En este caso el vendedor es el promotor y la vivienda aún no puede ser construida, de ahí que la operativa presente algunas diferencias.

En España es habitual que el constructor solicite una señal de que queremos comprar la vivienda como reserva. Esta cantidad debe deducirse del precio total de la venta. Es conveniente que toda la documentación del monitor señale que su abogado.

Firmar un contrato privado en el que se indicará la fecha de finalización de la obra con la entrega de llaves, y los pagos que se harán al promotor hasta esa fecha (especificando si estas cantidades están incluidas en el IVA). La Ley prevé la protección del comprador para las cantidades entregadas a cuenta durante la fase de construcción. El promotor debe endosar esas cantidades, ya que está obligado a contratar un seguro y a depositarlas en una cuenta bancaria separada de otros fondos.

CHALET DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN VENTA EN FINESTRAT ALICANTE

La Costa Blanca es uno de los lugares más maravillosos de la costa mediterránea. Miles de extranjeros han elegido esta zona para jubilarse, pasar sus vacaciones o invertir. ¿Está pensando en hacerlo usted también? No te preocupes. Puedes reconocerlo aquí.

  Obra nueva buenavista getafe

En Alicante Real Estate vamos a comparar las ventajas de las viviendas de nueva construcción y las de segunda mano. ¡La decisión está en tus manos! Recuerda que estas son consideraciones generales. Afortunadamente, el mercado inmobiliario de esta región es diverso, y encontrar viviendas que vayan más allá de estas generalidades es posible.

En Alicante Real Estate puede encontrar apartamentos, estudios, chalets tanto de nueva construcción como de segunda mano, tratando directamente con el vendedor, sin intermediarios que aumenten el coste de la operación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad