Obra nueva algorta

Piso en algorta en alquiler

PRÓXIMA ENTREGA En Iturribarri Homes Fase IV podrás disfrutar de amplias terrazas para seguir disfrutando de la intimidad de tu hogar en una urbanización dotada de piscina y zonas verdes solárium. Ubicada en una nueva zona residencial dentro del municipio de Getxo, está rodeada de una gran variedad de servicios deportivos, educativos, sanitarios, comerciales y grandes comunicaciones. La promoción compuesta por 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros cuenta con atractivas y funcionales distribuciones, todas ellas dotadas de cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados en sus dormitorios y certificadas con el sello europeo Breeam de eficiencia y sostenibilidad. Garaje y trastero incluidos en el precio. Algunas viviendas tienen adosadas dos plazas de garaje ya incluidas en el precio.

Reformas de Pisos en Algorta y Sopelana www

Bilbao se encuentra en la cabecera de la Ría de Bilbao, en el Golfo de Vizcaya, en el centro-norte de España, a orillas del río Nervión. Es la mayor ciudad del País Vasco, que es una “comunidad autónoma de España”. Siempre he oído hablar de la lucha de los vascos por sus derechos y su independencia, pero no conozco nada de la política ni de la historia. Ir a Bilbao me permitió apreciar inmediatamente el carácter distintivo de la región.

  Obra nueva en cadiz

Nadie en Bilbao se refiere a ella como “vasca”. El nombre correcto es Euskadi, que proviene de la versión estandarizada de la lengua, llamada Euskara Batua, desarrollada en la década de 1960 y basada en el dialecto vasco central. Actualmente es la lengua más hablada de la región y tiene carácter oficial en España.  Como ciudad cosmopolita de 350.000 habitantes, los centros turísticos de Bilbao ofrecen información en euskera, español, catalán, gallego, francés e inglés.

Habíamos llegado a Bilbao desde Barcelona para ir al Museo Guggenheim de Bilbao. Este edificio mundialmente famoso fue diseñado por Frank Gehry en 1997 y ha puesto a Bilbao en el mapa turístico. En 1995, antes de la apertura del museo, Bilbao tenía 25.000 turistas.    En 2009 hubo 615.000 visitantes anuales. Sin duda, Bilbao merece la pena porque, además del museo, es una pequeña ciudad habitable y acogedora con una deliciosa gastronomía regional.

Lugares para ver en ( Getxo – España )

Independent Iodine está especializada en la distribución de yodo, derivados del yodo y nitratos. Además, la empresa se abastece de efluentes que contienen yodo procedentes de la industria química y farmacéutica.

  Obra nueva en rivas

Independent Iodine compra los efluentes que contienen yodo a los productores de derivados del yodo. Estos efluentes se tratan de forma controlada y respetuosa con el medio ambiente. De este modo se recicla una materia prima escasa.

ACF Minera SA es una empresa privada chilena dedicada a la extracción y producción de Yodo y Nitratos naturales. El Yodo y los Nitratos son fabricados por ACF Minera SA en su mina de Lagunas desde 1987.

Algorta Norte SA es una empresa minera chilena y productora de Yodo y Nitratos naturales. La empresa fabrica yodo y nitratos en su mina de Algorta, a 100 km al noreste de la ciudad de Antofagasta, desde 2011.

Plan E en Algorta

Situado al final del paseo marítimo de la playa de Ereaga, este antiguo puerto pesquero es uno de los lugares con más encanto e historia de la costa vizcaína. El antiguo puerto de Algorta forma parte del Patrimonio Monumental de la localidad y está catalogado como Bien de Interés Cultural por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Los orígenes del puerto se remontan a los siglos XVII y XVIII, cuando el pequeño enclave de Algorta, cuyos habitantes trabajaban principalmente en el mar, sobre todo en la pesca de bajura con pequeñas embarcaciones, creció en importancia debido a las particulares condiciones físicas y meteorológicas del puerto del Abra. Era necesario contratar prácticos que guiaran a los barcos que remontaban la ría de Bilbao para no encallar en los bancos de arena de la desembocadura de la ría, cerca de Getxo y Portugalete.

  Obra nueva san antonio de benageber

Al aumentar la actividad marítima del puerto, algunos marineros de Algorta crearon un organismo para regularla: La Cofradía de Mareantes de San Nicolás de Algorta. Esta cofradía, con su mayordomo a la cabeza, protegía los contratos de los marineros de Algorta, regulaba el uso de los recursos naturales del Abra, las ventas, y establecía medidas sanitarias en el puerto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad