Obra nueva alboraya

LAGUNA FS-INTERMOVISTAR– IV TORNEO DRAGUNEROS

Cuna de la legendaria horchata (del valenciano orxata), el municipio de Alboraya se encuentra al norte de la ciudad de Valencia, prácticamente junto al área metropolitana de la atractiva ciudad mediterránea y muy bien comunicado por metro y autobús con el centro de la ciudad.

En sus orígenes fue una comunidad agrícola que conservaba amplias zonas de huerta destinadas a la producción de chufas con las que se elabora la horchata. Se caracteriza por sus numerosas cafeterías de horchata, heladerías y bares donde relajarse y disfrutar del cálido clima de la zona. Alboraya también cuenta con la pintoresca zona portuaria de Port Saplaya, donde casas de colores y canales alineados con barcos dividen las conocidas playas de La Patacona y la Malvarrosa.

Manuel Adalid Alboraya Guitarra Clásica

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Alboraya” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Obra nueva en pozuelo

Originalmente una comunidad agrícola, Alboraya ha crecido en las últimas décadas tras el desarrollo del área metropolitana de Valencia. La mejora de las conexiones de transporte, incluyendo dos estaciones de la red de metro de Valencia (Alboraya-Palmaret y Alboraya-Peris Aragó),[3] La población pasó de 11.267 habitantes en 1986, a una estimación de 24.741 en 2020,[4] de los cuales el 58,84% se declaró valenciano parlante.

En las elecciones de mayo de 2011, el Partido Popular (PP) perdió la mayoría absoluta, al pasar de 11 a 8 concejales. El resto de los escaños fueron ganados por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) (5), Unión Popular de Alboraya (3), Coalició Compromís (3) y Ciudadanos por Alboraya (2)[5] Posteriormente, se formó una coalición de todos menos el PP, y Miguel Chavarría se convirtió en el primer alcalde del PSOE desde 1999[6].

  Obra nueva cañaveral

XI Congreso UECOE 2004 Valencia (inauguración) parte 1 de

ULTIMA CASA EN LA PLANTA BAJA EN VENTA!!!Aquí empieza tu nueva vida!!! Casa de próxima construcción con cocina-office integrada en el salón-comedor. Ahora tienes la oportunidad de empezar una nueva etapa en el corazón de Alboraya, junto a la parada de metro Peris Aragó (250 m.). O si lo prefieres, elige la distribución de 3 habitaciones dobles por el mismo precio.La vivienda se encuentra dentro de un edificio con 15 viviendas proyectadas en dos fases de construcción. Las 7 viviendas de la fase I se distribuyen en 4 plantas, con una vivienda abuhardillada con terraza en la planta superior. El edificio se construirá en el casco antiguo de Alboraya. A 200m. a pie se encuentra el ayuntamiento y el edificio multifuncional, a 100 metros la Plaza de la Constitución y la Iglesia de la Asunción. Plazas de garaje y trasteros opcionales.

PACK SOPORTE&ALIMENTACIÓN&SALUD

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

  Pisos obra nueva villaverde
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad