Futura obra nueva castellón

El agente inmobiliario ELITE del centro, Chad Dannecker, sobre el

¡Lo usé para vender un pequeño condominio que no tenía estacionamiento, ni aire acondicionado, y sólo lavandería comunitaria y él fue capaz de obtener un precio sólido para mí en menos de 60 días! Lo hizo mediante la celebración de muchas casas abiertas y realmente haciendo hincapié en las características de la propiedad, así como los puntos calientes de barrio.

Yo soy un lowballer perpetua y, a veces Jorge me habla de super ofertas de bola baja por lo que sería mi única área sensible, pero me doy cuenta de que todos necesitamos una voz de la razón en estas ofertas a veces. “

Como compradores de casa por primera vez, estábamos indecisos cuando buscábamos un agente de bienes raíces. Sabíamos que tendríamos muchas preguntas y puede ser un poco de un compromiso de tiempo a quien elegimos. Desde el primer día, Jorge dejó claro que iba a ser un socio durante todo el proceso – no importa cuántas preguntas tuviéramos o a cuántas visitas quisiéramos ir. Jorge trabajó con nuestro horario, llevándonos a visitas en todo el condado los fines de semana. Él fue más allá con nuestra oficial de préstamos – hablando uno-a-uno con ella para asegurarse de que entendíamos nuestras opciones de préstamos y tomó la decisión correcta para nosotros. Después de encontrar la casa que buscábamos, la cerramos en 30 días.

  Obra nueva en pamplona

Sala de exposiciones MATIMEX, Castellón (España)

El municipio quiere ser una ciudad inteligente y sostenible, una ciudad cercana al ciudadano. El objetivo del evento es identificar medidas, nuevas ideas y propuestas que permitan al ciudadano interactuar instantáneamente con los servicios de la ciudad.

Innovar con la naturaleza para lograr sociedades más sostenibles y resilientes. El objetivo de este reto es identificar soluciones basadas en la naturaleza para aplicarlas en la ciudad con el fin de mejorar la resiliencia de la ciudad, reducir el Efecto Isla de Calor y encontrar soluciones ecológicas para la ciudad.

El Climathon culminará con la presentación de la idea de cada grupo ante los miembros del panel, que aportarán valiosos comentarios. El panel está compuesto por diferentes expertos científicos y empresariales.

Planta solar fotovoltaica San Jorge (Castellón, España)

Viviendas Passivhaus con vistas al mar Viviendas de máximo confort con el mínimo consumo energético. Las viviendas de Aqua Mare contarán con las mejores calidades y un excepcional equipamiento interior. Esta promoción cuenta con 64 apartamentos que van desde los 2 a los 3 dormitorios con grandes balcones, increíbles áticos y bajos con jardín. Todos los apartamentos dispondrán de magníficos balcones que aportarán luz natural al lugar y serán un lugar ideal donde disfrutar de las vistas al mar.El dormitorio principal será ensuite y dispondrá de un amplio vestidor con solución de interiorismo para optimizar el espacio.En Aqua Mare la zona común cobra especial importancia. Con una agradable zona verde para tumbarse, leer un libro, tomar el sol y darse un relajante baño en la piscina.

  Precio caseta de obra nueva

Certificar Passivhaus es garantía de calidadLas viviendas estarán certificadas con el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, que garantiza el máximo confort térmico con el mínimo consumo energético.Una casa pasiva es una vivienda preparada para el futuro, construida de forma inteligente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.Destinada a llevar tu confort térmico a otro nivel durante todo el año, a la vez que consigues la máxima eficiencia energética y, por tanto, un menor consumo. Notarás un gran ahorro en tu factura energética cada mes.Las viviendas certificadas Passivhaus de Grupo Lobe son sinónimo de salud, confort, eficiencia energética y calidad de vida.

کاشی نماد شهر کاستیون azulejo símbolo de castellón de la plana

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan utilizando capital y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio del inmueble. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de capitales y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio de la vivienda. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

  Obra nueva zamora

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a reservar, por un periodo de tiempo determinado, la vivienda que pretende adquirir, abonando una determinada cantidad en concepto de señal. Las arras se pagan en concepto de arras penitenciales, reguladas en el artículo 1454 del Código Civil, que permite la resolución del contrato unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad entregada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad