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Oficina en primera planta, con una superficie de 76 m² con despacho instalado. Climatizada con dos split, uno en oficina. Dispone de red de datos y fibra, suelos de madera. Muy luminosa. Ubicada en un entorno comercial muy transitado. SIN COMISIÓN DE AGENCIA INMOBILIARIA.
Oficina totalmente representativa con una superficie construida de 313 m². Totalmente diáfana. Dispone de suelo técnico, calefacción por bomba de calor, aseos privados dentro de la propia oficina. Muy luminosa. En el precio se incluyen 4 plazas de garaje situadas en la planta -2 del edificio y un trastero. Edificio situado junto a la estación de metro RIVAS FUTURA. Excelente ubicación, zona comercial consolidada. A 20 min. en coche de Madrid capital. SIN COMISIÓN DE AGENCIA INMOBILIARIA.
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Getafe (pronunciación española: [χeˈtafe]) es un municipio y una ciudad de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. En 2018[update] cuenta con 180.747 habitantes, siendo el sexto municipio más poblado de la región.
Getafe se encuentra a 13 km al sur del centro de Madrid, dentro de una zona llana de la Meseta Central Ibérica, en la cuenca del río Manzanares. En su término municipal se encuentra el Cerro de los Ángeles, considerado tradicionalmente el centro geográfico de la Península Ibérica[2].
Getafe fue una aldea adscrita al sexmo madrileño de Villaverde durante la Baja Edad Media. Su proximidad a Madrid favoreció el desarrollo industrial durante los siglos XX y XXI. La industrialización fue seguida de un aumento de la población, que alcanzó los 170.115 habitantes en 2011. Debido a sus redes industriales y sociales, la mayoría de los residentes trabajan o estudian dentro de la ciudad. A finales del siglo XX se desarrollaron nuevos barrios.
Durante la Edad Media, en la actual zona de Getafe se asentaban varias aldeas. Una de las principales era Alarnes, muy próxima al actual núcleo urbano. En 1326, los vecinos se unieron en una sola villa, situada en el camino real que unía Madrid con Toledo. Este nuevo pueblo se llamó Xatafi, nombre que procede de la palabra árabe jata (“algo largo”). Se supone que el nombre de Xatafi hacía referencia al camino real, que también era la calle principal de la ciudad. El nombre de la ciudad evolucionó con el tiempo, pasando de Xetafe a Jetafee, Jetaphe, Jetafe y Getafe.
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La idea principal del proyecto es reconvertir completamente un edificio abandonado desde hace años, que en un momento fue el mercado municipal. La parcela donde se ubica, está en el centro de la ciudad en la plaza principal donde se encuentra también el ayuntamiento. El estado del edificio existente era semiruinoso y la propuesta del ayuntamiento era dar a los ciudadanos un centro multifuncional enfocado sobre todo a eventos culturales.
La parcela tiene forma rectangular y una superficie de 510 m2. El conjunto se compone de dos edificios y un solar vacío. El primero, de dos plantas, alberga la entrada principal y es la fachada de la Plaza de la Constitución.
El segundo edificio constituía la parte principal del antiguo mercado municipal; se trataba de un espacio diáfano de gran altura con una celosía de cerchas atirantadas con cables de acero que, junto con el pequeño solar, conformaba la fachada de la calle de los Jardines.
El proyecto de rehabilitación del mercado municipal consta de 2 plantas con sótano, teniendo 750 de BUA. La distribución de la primera planta cuenta con el hall, un gran espacio diáfano polivalente, almacén y zona de servicios. En segunda planta tiene 2 grandes aulas y zonas comunes. En sótano se encuentra toda la zona de almacenaje y áreas MEP. También una parte de la escalera y el ascensor tiene un montacargas que comunica los 3 niveles.
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La duración del viaje en tren entre Getafe y Numancia de la Sagra es de unos 20 min y recorrido de unos 25 km. Operado por Renfe Viajeros, el servicio de tren de Getafe a Numancia de la Sagra sale desde Leganés y llega a Illescas. Por lo general, circulan 30 trenes semanales, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que conviene informarse con antelación.
El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.