Casa obra nueva

Permisos de construcción Suecia

Si se ha enamorado de una de nuestras casas nuevas pero aún no ha vendido su propiedad actual, el intercambio de casas es para usted. Se trata de un programa de intercambio de casas que le permite comprar una de nuestras casas de nueva construcción antes de vender su propiedad actual.

Con nuestro servicio Smooth Move haremos que todo el proceso de venta de su antigua propiedad sea mucho más fácil. Simplemente siéntese y relájese mientras nosotros hacemos la mayor parte del trabajo duro por usted. Y una vez vendida su antigua casa, podrá mudarse al Hogar-Linden que desee.

Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos y son representativas. Es posible que no sean iguales a la casa real que adquieras y que las especificaciones difieran. Las imágenes pueden ser de un modelo de casa ligeramente diferente y pueden incluir mejoras y extras opcionales que implican un coste adicional. Las características individuales, como las ventanas, los ladrillos, las alfombras, la pintura y otros colores de materiales, pueden variar, así como las especificaciones de los accesorios. Los muebles no están incluidos en la venta. Por favor, consulte con nuestros asesores de ventas para obtener detalles de las especificaciones exactas disponibles en el desarrollo (s) para cada tipo de casa y los precios asociados.

Estadísticas de construcción de edificios

*La oferta, en su caso, es válida para los nuevos compradores que adquieran una vivienda en una comunidad participante y realicen un depósito entre el 22/10/22 y el 4/12/22, firmen un contrato de compraventa y cierren la operación. Las ofertas, los incentivos y las contribuciones del vendedor, si las hay, varían según la comunidad y están sujetas a ciertos términos, condiciones y restricciones. No todas las comunidades, no todos los emplazamientos de las viviendas, y no todas las opciones y mejoras están incluidas en este Evento de Ahorro, así que consulte al equipo de ventas de su comunidad deseada para obtener detalles específicos. Toll Brothers se reserva el derecho de cambiar o retirar cualquier oferta en cualquier momento. No es válido con ninguna otra oferta. Las fotos son sólo imágenes y no se debe confiar en ellas para confirmar las características aplicables. Esta no es una oferta donde está prohibida por la ley.

  Obra nueva santa pola

Rellene este breve formulario para ayudarnos a apoyarle mejor en su proceso de búsqueda de vivienda. Esta información permitirá a nuestro representante entender mejor sus deseos y necesidades, así como ayudarle a encontrar su casa perfecta de Toll Brothers.

Stock de viviendas en Suecia

Los compradores de viviendas no pueden evitar sentir el calor estos días, ya que el inventario de viviendas existentes alcanzó un mínimo histórico a finales de 2021. Ese limitado inventario, unido a la gran demanda, ha disparado los precios de las viviendas. Si no puede encontrar una reventa adecuada o simplemente quiere empezar de cero, la construcción nueva puede ser una opción atractiva.

  Obra nueva alboraya

Las casas nuevas ofrecen una mayor eficiencia energética, servicios y diseños más adecuados a los estilos de vida modernos, además de la posibilidad de personalizar los espacios que no se consigue con una reventa. Pero si no se tiene cuidado, los costes y las expectativas pueden descontrolarse.

El principal mito que suelen creer los compradores de viviendas de nueva construcción es que los constructores no negocian con ellos el precio. Pero eso no es cierto, dice Kerron Stokes, agente inmobiliario del Resource Group de RE/MAX Leaders en el área metropolitana de Denver.

Contratar a un agente inmobiliario especializado en nuevas construcciones puede darte más confianza a la hora de negociar con los constructores. Además, contratar a un agente no te cuesta nada como comprador; los constructores suelen pagar la comisión del agente con sus presupuestos de marketing, dice Stokes.

Inicio de la construcción de viviendas Suecia

Hay escasez de viviendas en EE.UU. Esta es la razón Los precios de la vivienda subieron casi un 20% el año pasado, en gran parte porque en EE.UU. hay varios millones de viviendas menos que la demanda. Los constructores dicen que la pandemia tiene parte de la culpa, pero el problema es más profundo.

Emerson Claus lleva 45 años construyendo casas. Pero nunca se ha enfrentado a retrasos como el que está sufriendo ahora para conseguir materiales básicos de construcción. “Un cliente me pidió que añadiera una puerta”, dice en una obra a las afueras de Boston. “Hemos esperado seis meses para conseguirla”. “Eso es una puerta en un marco”, dice Claus, exasperado. “Es una locura”. Dice que los electrodomésticos pueden ser incluso peores. “Un lavavajillas, si puedes encontrar el modelo que quieres ahora mismo, puedes esperar un año por él”. Según una estimación, en Estados Unidos faltan más de 3 millones de viviendas para satisfacer la demanda de los posibles compradores. Los problemas de la cadena de suministro relacionados con la pandemia no están ayudando. Están añadiendo decenas de miles de dólares de coste a la casa típica. Pero las raíces del problema se remontan a mucho antes, al colapso de la burbuja inmobiliaria en 2008.

  Pisos obra nueva montgat
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad