Adosados obra nueva valencia

27466 mercantile ct

Por supuesto, Valencia es conocida principalmente por su hermoso casco antiguo con los característicos edificios y fachadas. Si le gusta ver esto, pero prefiere alojarse en un nuevo y moderno apartamento o casa usted mismo, esto es por supuesto también posible. Dream Properties Valencia también le guía con la compra de nueva construcción en Valencia. Es importante saber lo que está buscando, para poder cambiar rápidamente. Como comprenderá, los buenos proyectos de nueva construcción en Valencia se van rápidamente. De hecho, algunos proyectos están reservados sólo para la población española, pero otros están abiertos a todo el mundo.Hoy en día también vemos que en ciertos lugares del centro de la ciudad se están renovando edificios enteros de tal manera que son completamente nueva construcción. Así que el encanto de lo antiguo, pero la comodidad de lo nuevo.

Además de los apartamentos de nueva construcción, también tenemos una buena oferta de chalets nuevos y modernos en la región de Valencia. Si contamos toda la región de Valencia, tenemos incluso cientos de opciones interesantes. La Comunidad Valenciana, que comprende las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, tiene muchas y buenas opciones. Especialmente en la provincia de Alicante, más conocida como la Costa Blanca, se pueden encontrar villas preciosas y muy asequibles.Podemos ayudarle con esto a través de Dream Properties International. También podemos ayudarle siempre a realizar su propia villa de ensueño de nueva construcción:

Lamplight valencia

Situada en el centro, entre la bahía de Monterey y San José, Canyon Estates es una comunidad de casas nuevas en Gilroy, CA, que ofrece una colección de lujosas fincas en las laderas con impresionantes vistas en terrenos de hasta un acre.

  Obra nueva cornella de llobregat

La Colección Pinecrest presenta cuatro diseños de casas de una sola planta con hasta 1.919 pies cuadrados en Regency at Tracy Lakes, una comunidad de casas nuevas para mayores de 55 años con servicios de estilo resort para adultos activos en Tracy, CA.

Russell Square en Metro Crossing es una exquisita colección de condominios de estilo townhome con garajes para 2 coches y opciones de vida versátiles que incluyen suites multigénero y terrazas privadas, con proximidad a Silicon Valley y a la estación BART de Warm Springs.

Amplios pisos de lujo en Fremont con tiendas de barrio, parques comunitarios y una futura casa club, todo ello a poca distancia de la estación de BART de Warm Springs y de la escuela primaria Lila Bringhurst.

Situado en el punto más alto de la comunidad, el íntimo enclave de Skyline presenta lujosas viviendas unifamiliares de uno y dos pisos en amplios terrenos con espectaculares vistas panorámicas de 360 grados.

Cinco puntos de valencia casas nuevas

El Índice HERS (Home Energy Rating System) permite a los compradores comparar la eficiencia energética relativa de diferentes viviendas. La calificación energética de la vivienda del Índice HERS la determina un evaluador energético independiente certificado por RESNET (“Evaluador”). Cuanto más baja sea la puntuación de una vivienda, más eficiente energéticamente es en comparación con la vivienda referenciada por el HERS. Por cada disminución de un punto en la puntuación del Índice HERS, hay una reducción correspondiente del uno por ciento (1%) en el consumo de energía en comparación con una casa con un Índice HERS de 100. Una casa con una puntuación HERS de 100 refleja una casa construida según los códigos de construcción IEEC de 2006. Consulte la parte inferior de esta página para obtener más información sobre las puntuaciones HERS.

  Pisos obra nueva villaverde

El índice HERS (Home Energy Rating System) permite a los compradores comparar la eficiencia energética relativa de diferentes viviendas. La calificación energética de la vivienda del Índice HERS la determina un evaluador energético independiente certificado por RESNET (“Evaluador”). Cuanto más baja sea la puntuación de una vivienda, más eficiente energéticamente es en comparación con la vivienda referenciada por el HERS. Por cada disminución de un punto en la puntuación del Índice HERS, hay una reducción correspondiente del uno por ciento (1%) en el consumo de energía en comparación con una vivienda con un Índice HERS de 100. Una casa con una puntuación HERS de 100 refleja una casa construida según los códigos de construcción IEEC de 2006. Consulte la parte inferior de esta página para obtener más información sobre las puntuaciones HERS.

Nuevas promociones valencia

Este sitio web fue creado exclusivamente con fines informativos e históricos. Ofrece una gran cantidad de información, vídeos e imágenes sobre el pasado, el presente y el futuro de FivePoint Valencia y Newhall Ranch, el histórico terreno sobre el que se asienta la urbanización.

FivePoint Valencia también se conoce como “Net Zero Newhall”, es decir, “cero emisiones netas de gases de efecto invernadero”.    El mundo estará atento, ya que está previsto que se convierta en la mayor y más eficiente urbanización planificada de California desde el punto de vista energético.

  Obra nueva aluche

Cuando pongo en venta casas, a menudo pienso en lo bueno que sería si hubiera un lugar al que pudiera acudir con toda la información disponible sobre la casa y la comunidad circundante desde el momento en que se construyó.

Muchos de los sitios web de los promotores y constructores muestran las casas, las tiendas y los centros comerciales a medida que están disponibles, sin embargo, una vez que se venden o se alquilan por completo, por lo general se marcan como “AGOTADO” y, a continuación, dentro de unos meses desaparecerá de su sitio por completo.

Sin embargo, en este sitio, las fotos originales, videos, folletos de ventas y documentos informativos de todo lo construido dentro de FivePoint Valencia permanecerán en este sitio a perpetuidad. En otras palabras, cosas como quiénes fueron los constructores, fotos de las casas modelo originales, dibujos de planos individuales, CC&Rs, HOA, Mello Roos, folletos de ventas y cualquier otro documento pertinente continuarán estando disponibles en el futuro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad