Maheco constructora

VAS Unreal Engine showreel

Bestprice finaliza la construcción y renovación de la próxima propiedad que abrirá sus puertas en Girona. El nuevo hotel se unirá a las tres operaciones que ya conforman la cadena, dos en Barcelona -Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia- y una en Madrid capital, Bestprice Alcalá.

Bestprice abrió su primer hotel en Madrid en septiembre tras una inversión de cuatro millones de euros. Pero su estrategia de expansión no se queda ahí, ya que la cadena está ultimando la construcción y reforma del próximo hotel que abrirá sus puertas en Girona, con el objetivo de “convertirse en un referente para la ciudad dada su ubicación en el centro financiero”.

El futuro hotel, de próxima apertura, cuenta con 50 habitaciones en el antiguo edificio Pegaso (1.712 metros cuadrados), que está siendo totalmente reformado según los parámetros de calidad y excelencia en el confort de esta cadena.

La redacción y elaboración del proyecto arquitectónico ha sido realizada por Illa Arquitectes, mientras que la reforma está siendo llevada a cabo por Maheco Constructora , especializada en la reforma de espacios y rehabilitación de edificios.

Cerdanyola FC – U. AT. Horta (2-1) Crónica del partit

El jurado ha valorado “las propuestas innovadoras del proyecto, como los cambios en la distribución funcional, que contribuyen a hacer más eficiente el trabajo de los investigadores especializados mediante la apertura de espacios y sistemas de trabajo compartidos”. También ha valorado “la simbiosis conseguida con el entorno patrimonial del Hospital de Sant Pau a través de un original tratamiento del tejido cerámico industrializado, así como la innovadora aplicación de materiales y técnicas constructivas”. El edificio destaca por su fachada cerámica realizada con el sistema Flexbrick, una patente desarrollada por el profesor Vicenç Sarrablo, coordinador del Grupo de Investigación Laboratorio de Innovación Tecnológica en Edificación Industrializada y Sostenible (LITEIS), al que también pertenece el profesor Felipe Pich-Aguilera.

  Constructoras en tenerife

CuarzurEdificios CUARZUR V San Juan 2255 #MardelPlata

Y somos capaces de construir o reformar tu casa, la guardería de tus hijos, el parque infantil donde juegan, la biblioteca donde estudian o la pista de fútbol donde se divierten jugando con un balón. Tal vez la tienda donde fuiste a comprar la semana pasada fue reformada por nosotros.

Y dedicamos todo nuestro esfuerzo a que te sientas bien. Apostamos por la calidad en nuestro trabajo a un precio competitivo. Somos innovadores, tanto en la forma de construir como en los materiales que utilizamos. Estamos cerca de ti, te escuchamos y llevamos a cabo tu idea, tu sueño en el plazo que necesitas.

Nuestro equipo está formado por mujeres y hombres. Profesionales que trabajan cada día con el afán de hacer las cosas bien. Su satisfacción es nuestro objetivo. Creemos en la formación continua. El mundo cambia y nosotros cambiamos, nos transformamos día a día para que tu rincón favorito sea único.

  Constructor de la torre eiffel

Somos constructores desde 1987. Somos capaces de construir o reformar tu casa, la guardería de tus hijos, el parque infantil donde juegan, la biblioteca donde estudian o la pista de fútbol donde se divierten.

Casa Tipo 3

Hay un cierto tipo de intervención arquitectónica que hay que observar de cerca. Probablemente sea difícil para un observador no experto darse cuenta de que se ha invertido mucho esfuerzo en algo que podría calificarse de imperceptible, pero en gran medida este es el caso de la intervención en el semisótano de la Casa Elizalde. (Robert Brufau)

En principio se trataba de una intervención sencilla, fruto de la lectura, comprensión y reflexión sobre un programa funcional y su distribución espacial. Propuestas como la de cambiar un muro por cuatro pilares cercanos, la demolición de uno de los tabiques, la mejora de los elementos de refuerzo estructural existentes y la racionalización de las tuberías que discurrían por el techo producen un espacio en el que nada es como era, abriendo toda una serie de nuevas relaciones visuales y espaciales.

Así se dio respuesta al encargo, consistente en ampliar y mejorar la relación y conexión de los usuarios con la recepción del centro cívico Casa Elizalde. Esta construcción data de 1882, construida como casa familiar entre medianeras para una familia barcelonesa acomodada. Las obras han multiplicado la interacción entre los visitantes que llegan y la recepción, haciendo que quien se encuentre en ese momento en la sala de recepción y no sea un trabajador perciba todo un conjunto de posibilidades funcionales y accesibles que eran imposibles en este espacio antes de la intervención. La recepción en la que se actuó ocupaba un pequeño espacio en el semisótano en el que se atendía al público desde una pequeña abertura que daba al vestíbulo del edificio. La incorporación a este espacio de dos aulas situadas en la misma planta pero en un nivel inferior determinó el alcance de la actuación. Estos espacios servidores, que habían sido descuidados a lo largo de la historia de los edificios, eran insalubres, carecían de confort, sufrían de humedad por capilaridad y contenían tuberías obsoletas.

  Constructoras alicante
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad