Constructoras en tenerife

Casa de campo en las montañas de las Islas Canarias, 88.000

Tanto si lo hace a raíz de una nueva compra como de la necesidad de dar un nuevo aspecto a su casa, la reforma es el resultado del deseo de vivir un nuevo comienzo, de volver a empezar o de mejorar la calidad de nuestro hogar.

Ya sea la renovación de su casa o un conjunto de puertas de patio, algunos pisos nuevos, o derribar una pared o dos de la casa – una casa con las renovaciones de Tenerife Point puede dar nueva vida a un hogar que lo necesita.

Nuestro equipo le consulta y asesora sobre las renovaciones más asequibles y factibles para su hogar , permitiéndole aprovechar el paisaje y las características naturales de su casa para crear nuevos diseños y posibilidades, por ejemplo una hermosa vidriera que muestre el Teide de Tenerife o nuestro hermoso océano.

Consorcio de Constructores de Tenerife Sur

Mi nombre es Ross Anthony Davies, por lo tanto R.A.D interiores, he estado viviendo y trabajando en el sur de Tenerife desde 2009. Durante mi tiempo en Tenerife he suministrado e instalado numerosas cocinas hermosas, baños, dormitorios y también realizado muchas reformas completas y otras obras de construcción.    Siéntase libre de ver mi cartera de ejemplos de mi trabajo y testimonios.

  Empresas constructoras de madrid

Todo comenzó después de salir de la escuela, siempre había disfrutado de la carpintería, el trabajo del metal y cualquier cosa constructiva cuando estaba en la escuela, sin embargo, mi primer trabajo fue trabajar en una pescadería en Manchester en el mercado. Una fría mañana de febrero, a las 6.30 de la mañana, con las manos congeladas por manipular pescado frío para exponerlo, me di cuenta de que ser pescadero no era para mí.

A los 16 años empecé a trabajar (de peón) para una empresa de cocina local en Failsworth Manchester, mientras trabajaba allí me di cuenta de lo mucho que me gustaba el trabajo y decidí hacer mi aprendizaje con ellos.    Como resultado, luego pasé a trabajar para un par de otras empresas de instalación de cocinas y baños, aumentando mi experiencia.

Dominik Kozarič – Tenerife 2010

“El liner reforzado de PVC, también conocido como revestimiento in situ, cuando es instalado por un profesional cualificado, no sólo es la mejor opción sino que en muchos casos es la única para conseguir una piscina 100% estanca. Tanto es así que los despachos de arquitectos no se arriesgan con piscinas críticas por su tamaño o ubicación. Han encontrado el aliado perfecto para sus proyectos. El liner de piscina de PVC es el material adecuado para las reformas y renovaciones de piscinas antiguas con fugas porque garantiza una estanqueidad del 100%”.

  Mundial constructores f1

La bsw es la Asociación Federal Alemana de Piscinas y Wellness y premia anualmente las piscinas más bonitas con lo que se conoce como “los Oscar del sector de la piscina”.  En la última edición participaron más de 300 candidatos de siete países. Es sin duda una ardua misión para el jurado independiente de expertos que cada año tiene que elegir los mejores proyectos entre todos los candidatos.

“Un proyecto muy acertado que incorpora hábilmente la vista de la montaña. Los colores terrosos están en equilibrio y la combinación de hormigón y madera es muy convincente. Las líneas rectas del espacio favorecen la apertura y un ambiente acogedor. El diseño se limita a lo esencial, lo que da como resultado una encantadora piscina purista frente a un precioso paisaje.”

Montaje aire de jeux ténérife Soulet étape 7 construction de l

En R.A.D. Interiors hemos diseñado, construido e instalado para muchos clientes cocinas, baños y dormitorios de alta calidad desde 1999. Estamos más que contentos de ofrecer nuestra experiencia y conocimientos de construcción a todos nuestros clientes en Tenerife y también en el Reino Unido.

  Mundial constructores f1

Si está buscando una cocina, un baño o un dormitorio de alta calidad, diseñados e instalados, quedará gratamente sorprendido por lo que podemos ofrecer. Eche un vistazo a los testimonios dejados por nuestros clientes.

Si está buscando inspiración por qué no echar un vistazo a través del sitio para obtener algunas ideas, o alternativamente puede echar un vistazo a nuestra cartera para ver algunos ejemplos de trabajos de construcción que hemos llevado a cabo hasta ahora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad