Constructoras alicante

Construye y personaliza tu casa en Alicante con personalHOME

Casa moderna de 360 m2 con vistas a la montaña. Gran salón, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, gran sótano construido. Precio del proyecto 240.000 euros. Excavación, electricidad, fontanería, albañilería, aire acondicionado, pintura.

Este antiguo convento ha sido totalmente reformado en 6 dormitorios, 5 baños, un despacho, gran salón de 120 m2, piscina, zona de juegos y pista de tenis. Reforma integral del chalet Casa Princess, presupuesto total 150.000 euros. Electricidad, fontanería, albañilería, pintura, estructura, calefacción, piscina.

Finale Volvo Operators Club – Alicante 2017

Sonneil es una empresa proptech especializada en conseguir la mejor experiencia para nuestros clientes a través del uso intensivo de las nuevas tecnologías. Nuestra principal preocupación es reducir el coste del proceso de compra, a la vez que proporcionar…

personalHOME es una empresa constructora y promotora inmobiliaria ubicada en el centro de Alicante que ofrece un servicio de gestión de proyectos y construcción de la casa que usted elija. Con nuestro servicio “llave en mano” usted…

Alicante es la segunda ciudad más grande después de Valencia en España en la costa de la Costa Blanca. Actualmente Alicante es una de las ciudades turísticas más populares de España y cualquier empresa de construcción en Alicante le dará las mejores opciones de compra de propiedades en España en el Mar Mediterráneo. Además del turismo, producen aceite de oliva, vino, cultivan cítricos, hay una fábrica de alimentos de tabaco, la producción de cemento y aluminio en Alicante.

  Constructoras en tenerife

Alicante es un lugar donde se puede encontrar casi todo lo que un turista necesita: mar y playas de arena blanca. Esta ciudad es rica en historia y atracciones (desde una fortaleza medieval hasta el clásico casco antiguo mediterráneo con estrechas calles empedradas). Es una ciudad dinámica y moderna y uno de los mejores destinos vacacionales de España. No es de extrañar que las mayores empresas constructoras de Alicante tengan una gran demanda entre los extranjeros que vienen por primera vez de vacaciones y deciden establecerse aquí y su primer objetivo es encontrar un promotor de confianza en Alicante.

Planta desalinizadora municipal a gran escala en Alicante, España

sector.      El hecho es que la calidad de la construcción en España suele dejar mucho que desear. Por ello, nos tomamos como un reto estar aquí con nuestro eficiente sistema de construcción que sigue las estrictas normas de construcción europeas. Al aplicar nuestro sistema de construcción para nuestras viviendas aquí en España, podemos decir que hemos hecho una buena elección.

  Constructores de piscinas

En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el responsable de este sitio web es:IDENTIDAD: SISTEMAS ECONÓMICOS DE CONSTRUCCIÓN, S.L.C.I.F / N.I.F.: B-53760195DIRECCIÓN: Ptda. Albardanera 144/B Buzón 1703, 03750 Pedreguer (Alicante)TELÉFONO: 690 919 315E-MAIL: info@e-b-s.es DATOS DE REGISTRO: Registro Mercantil de la provincia de Alicante, Tomo 2656, Folio 82, Sección 8ª, Hoja A-76848, I/A 1

Tu futuro ama el Mediterráneo – TM Real Estate Group

La feria de la construcción Firamaco, en Alicante, es la principal plataforma de la industria regional de la construcción. Aquí las empresas líderes del sector de la construcción presentan sus últimas técnicas, materiales y servicios. Gracias a su amplia gama, la Firamaco cubre todo el espectro de la construcción y, por tanto, constituye un interesante punto de partida para promotores, contratistas, propietarios de viviendas, artesanos y fabricantes. Además, al mismo tiempo se celebra la feria Ferretika, dedicada a la mejora del hogar.

  Multa constructoras

Ferias de estos sectores: Ferias de la construcción de edificiosFerias de mobiliarioFerias y exposiciones de ingeniería estructuralFerias de materiales de construcciónFerias de maquinaria de construcción

Descargo de responsabilidad: No se asume ninguna responsabilidad por la exactitud de esta información. Salvo errores y modificaciones. Las fechas de las ferias y los recintos feriales están sujetos a cambios por parte del organizador de la feria correspondiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad