Constructora barcelona

Zaragoza 2012 – Empresa de construcción en España – Quiénes somos

Grupo Zaragoza 2012 es una empresa de construcción en Barcelona con sede en Olesa de Montserrat que se ha consolidado en el sector y cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 400 empleados en continuo crecimiento. Durante todos estos años hemos realizado proyectos y ejecutado obras ofreciendo soluciones integrales de todo tipo: edificación, reformas, construcciones particulares y empresariales, obra civil, rehabilitación de edificios y decoración de interiores. Todo ello buscando siempre la satisfacción del cliente y realizando trabajos acordes a sus necesidades.

Zaragoza 2012 se ha convertido en una de las empresas constructoras de Barcelona con mayor proyección gracias a su capacidad para desarrollar obras completas a precios muy competitivos, ya que integramos en nuestro equipo todos los oficios necesarios para llevar a cabo todo el proceso productivo, encargándonos del diseño , la ejecución de la obra, el interiorismo y terminando con la entrega, llave en mano, directamente a nuestros clientes. De esta forma, reducimos los costes para el cliente y aseguramos la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

  Archs constructora

Explicación de las supermanzanas sin coches de Barcelona

Nos encargamos de construir y producir proyectos tan diversos como viviendas particulares en el ámbito urbano y rural, así como reformas de gran envergadura en edificios corporativos, teniendo siempre la calidad del servicio y los acabados, así como el trato profesional y cercano, como premisas indispensables.Proyectos propiosSi nos encargamos del proyecto, lo más habitual es

La construcción de proyectos propios facilita un desarrollo más ágil del proceso constructivo, así como la introducción de aspectos de mejora en el proyecto si fuera necesario.Proyectos exterioresNuestra experiencia, profesionalidad y exigencia de

Una constructora colombiana crea viviendas asequibles

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. (pronunciación española: [foˈmento ðe konstɾukˈθjones i konˈtɾatas]), o FCC, es una empresa constructora española con sede en Barcelona. Hasta noviembre de 2014, más del 50% de las acciones eran propiedad de una empresa controlada por la hija de su fundador, Esther Koplowitz y otros, cuando George Soros compró alrededor del 25% de sus derechos de adquisición de acciones.

La empresa se fundó en Barcelona en 1900 con el nombre de Fomento de Obras y Construcciones S.A. y pasó a denominarse FOCSA. En 1992 FOCSA se fusionó con Construcciones y Contratas, empresa fundada en Madrid en 1944 para formar Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.[2]

  Campeonato de constructores f1 2021

En agosto de 2013, FCC vendió su filial Alpine Energie, una empresa de 3.000 empleados en los Alpes de habla alemana que construye y mantiene centrales eléctricas, telecomunicaciones e infraestructuras de tráfico, a Triton Partners, una empresa de capital riesgo, por algo menos de 100 millones de euros (133 millones de dólares)[8].

Sagrada Familia: Visualización de la basílica terminada

Group CASA es un grupo de empresas cuya actividad principal es la promoción inmobiliaria. Con casi 30 años de experiencia, CASA ha realizado más de 100 proyectos de rehabilitación integral o de nueva construcción en Barcelona.

Desarrollamos proyectos de inversión inmobiliaria centrados en las personas y sus necesidades. Nuestra misión es desarrollar proyectos inmobiliarios únicos, creativos, sostenibles y que impacten en la vida de las personas. Nuestra misión internacional…

“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. – dijo Ralph Waldo Emerson, ensayista, conferenciante y filósofo estadounidense, y estas palabras son las que mejor describen a Barcelona. Siendo un centro de Cataluña, Barcelona atrae con su clima suave y estilo de vida relajado, edificios surrealistas – obras maestras de Gaudí, playas y el mar, deliciosa comida y entretenimiento para todos los gustos.

  Logo constructor

Los inmuebles son una gran oportunidad de inversión, tanto si se piensa vivir en ellos como si se alquilan. Según los analistas, el crecimiento del coste de la vivienda en la capital catalana fue de alrededor del 10%. Según este indicador, está entre 2 y 4 veces por delante de otras ciudades y regiones del país, perdiendo sólo con Madrid. La compra de inmuebles en España es sencilla y fiable si su objetivo es aumentar su capital. Las mayores empresas constructoras de Barcelona trabajan para usted para acercarle a su sueño. ¿Por qué es tan atractivo comprar una propiedad a una empresa constructora en Barcelona?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad