Constructor casas

Constructor virtual de viviendas

Estamos creando casas que se construyen para durar, lo que significa que su nueva casa es energéticamente eficiente, eficiente en el uso del agua y sostenible, y utiliza marcas de confianza para los materiales de construcción y los electrodomésticos. Además, nuestras casas están respaldadas por una garantía estructural transferible. Ningún otro constructor en la industria tiene un paquete de garantía más completo que M/I Homes.

M/I está decidido a ofrecer el tipo de diseños que ayudan a que una casa se convierta en un hogar, por lo que nuestros experimentados Consultores de Diseño curarán una gama personalizada de opciones de diseño de casas sólo para usted. O bien, para un proceso de diseño más asequible y sin problemas, también hemos creado nuestra Smart Series, un paquete de opciones de diseño seleccionadas de antemano.

Constructores de viviendas cerca de mí

Si busca un constructor de casas en Melbourne, está en el lugar adecuado. Nuestro equipo de profesionales experimentados está a su disposición, dispuesto a satisfacer sus necesidades personales y a proporcionarle la casa que siempre ha deseado.

Nuestro equipo trabaja continuamente para ofrecerle los mejores diseños y planos de casas. Tenemos más de 100 diseños y planos para que elija. Somos conscientes de que sus necesidades pueden ser muy específicas, y por eso hemos introducido docenas de filtros para aplicar cuando busque una casa. Incluso puede añadir filtros para opciones adicionales, como salón formal, tocador, terraza lateral y sala de juegos.

  Constructoras en tenerife

Como comprador de su primera vivienda, le alegrará saber que nuestro proceso de construcción es un viaje fácil de seguir y agradable. Le explicaremos cada paso del proceso, para que sepa exactamente qué esperar, qué hacer y cuándo. Vea nuestro proceso y calendario.

Nuestro notable servicio y nuestro enfoque único de las necesidades de nuestros clientes nos han convertido en el constructor de casas número uno en Melbourne, Victoria. Ser una marca de confianza en el mercado de la vivienda no es suficiente para nosotros, así que hemos añadido ventajas adicionales para que su experiencia sea aún más agradable.

Constructores de viviendas a medida

Garantizar que los políticos de alto nivel y los funcionarios del gobierno sean conscientes de los problemas de la vivienda y de los retos a los que se enfrentan nuestros miembros, y trabajar con los funcionarios del gobierno para garantizar que se introduzcan políticas de vivienda que faciliten la oferta de viviendas, de una manera que sea viable para la industria.

Representar los intereses de los miembros en las discusiones con los principales responsables de la toma de decisiones en el gobierno y durante los procesos de consulta formales, tanto a nivel nacional como regional, sobre las cuestiones que afectan a nuestros miembros, incluyendo: asuntos técnicos, de planificación, económicos y ambientales.En la prensa nacional, regional y comercial. Mantenemos sólidas relaciones con los medios de comunicación impresos y audiovisuales para garantizar que el sector de la construcción de viviendas esté sólidamente representado. Ofrecemos regularmente análisis de expertos para todos los programas de noticias y asuntos de actualidad de alto nivel en la radio y la televisión y contribuimos con artículos a una serie de publicaciones.

  Constructoras españolas

Nos aseguramos de que nuestros miembros estén completamente informados sobre los desarrollos de la industria que afectarán a sus negocios a través de comunicaciones regulares y notas informativas enfocadas.La formación de grupos de trabajo de miembros para ayudar a formular la política sobre temas de importancia y facilitar el intercambio de información e ideas.La celebración de reuniones periódicas de miembros en todos los niveles sobre temas relevantes, tanto a nivel central en Londres como en las regiones, para asegurar un flujo de información en ambos sentidos y para mantenerse en contacto con todos nuestros miembros.

Diseño del constructor de viviendas

*La oferta, si la hay, es válida para los nuevos compradores que adquieran una vivienda en una comunidad participante y realicen un depósito entre el 22/10/22 y el 4/12/22, firmen un contrato de compraventa y cierren la operación. Las ofertas, los incentivos y las contribuciones del vendedor, si las hay, varían según la comunidad y están sujetas a ciertos términos, condiciones y restricciones. No todas las comunidades, no todos los emplazamientos de las viviendas, y no todas las opciones y mejoras están incluidas en este Evento de Ahorro, así que consulte al equipo de ventas de su comunidad deseada para obtener detalles específicos. Toll Brothers se reserva el derecho de cambiar o retirar cualquier oferta en cualquier momento. No es válido con ninguna otra oferta. Las fotos son sólo imágenes y no se debe confiar en ellas para confirmar las características aplicables. Esta no es una oferta donde está prohibida por la ley.

  Mundial constructores f1

Rellene este breve formulario para ayudarnos a apoyarle mejor en su proceso de búsqueda de vivienda. Esta información permitirá a nuestro representante entender mejor sus deseos y necesidades, así como ayudarle a encontrar su casa perfecta de Toll Brothers.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad