Clasificación constructores f1 2021

Clasificación de pilotos de F1 2021

Aunque el subcampeonato sería un buen resultado final para un año que empezó con tantas dificultades, Wolff dice que en realidad preferiría que se cerrara la temporada con una victoria en lugar de subir una posición en el campeonato mundial de constructores.

Sin embargo, teniendo en cuenta la magnitud de los problemas a los que se enfrentó el equipo al principio de la temporada, Wolff está contento con el nivel de progreso alcanzado, aunque hay tintes de decepción por las oportunidades de Austin y México que se escaparon.

“Por lo tanto, siempre hay un sentimiento de frustración. Pero hemos llegado desde muy lejos y aquí estamos. Estamos compitiendo por una victoria, compitiendo por los dos coches en el podio, los Ferraris están detrás de nosotros. Así que hay que seguir siendo humildes y de lo que hemos conseguido sin dejar de aspirar a las estrellas”.

“[Nunca] me confío”, dijo. “Siempre veo el vaso medio vacío. Así que no hay nada que ver realmente positivo. Acabo de escuchar nueve victorias seguidas [para Red Bull], así que no hay razón para agobiarse por terminar segundo y cuarto. Tenemos un largo camino que recorrer.

¿Quién ganó como constructor en la F1 2021?

Mercedes retuvo el Campeonato de Constructores por octava temporada consecutiva. La temporada terminó con un final controvertido, ya que los dos rivales por el título de pilotos llegaron a la última carrera de la temporada con los mismos puntos.

  Logo constructor

¿Puede Red Bull ganar el campeonato de constructores?

Red Bull selló el campeonato de constructores de Fórmula 1 de 2022 al ganar Max Verstappen el Gran Premio de Estados Unidos en Austin el domingo. El título, que se une al segundo triunfo consecutivo de Verstappen en el campeonato de pilotos, es el primero de Red Bull desde 2014 y pone fin a una racha de ocho años de dominio de Mercedes.

Clasificación de constructores de la F1 2017

Compra la camiseta especial conmemorativa. Para celebrar que el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team ha conseguido el octavo campeonato de constructores de la FIA*, la camiseta se basa en la camiseta del equipo 2021 con los logotipos de los patrocinadores en diferentes tonos, con un número especial “8” y todos los años en los que el equipo ha ganado el campeonato impresos en la parte posterior.

CARGOS ADICIONALES: Por favor, ten en cuenta que si pides productos para entregar fuera de la UE, tu pedido puede estar sujeto a derechos/impuestos de importación adicionales fuera de nuestro control. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén de los Países Bajos.

Clase de constructores F1

Max Verstappen consiguió una sensacional victoria en el GP de Abu Dhabi 2021 al imponerse en la última vuelta tras un coche de seguridad tardío, superando a Lewis Hamilton, de Mercedes, que había liderado la mayor parte de la carrera y parecía tener posibilidades de ganar, lo que significa que el holandés es el campeón del mundo de Fórmula 1.

  Constructoras españolas

Hamilton se adelantó a Verstappen en la salida y tomó el liderazgo del Gran Premio, aunque Verstappen intentó una embestida temprana que obligó al Mercedes a salirse de la pista, aunque recuperó el liderato y se alejó en la distancia. Tras la primera tanda de paradas en boxes, Hamilton salió detrás de Sergio Pérez, que aguantó al siete veces campeón, para alegría de su compañero de equipo.

Entonces se desplegó un coche de seguridad después de que Nicholas Latifi se estrellara contra el muro, Verstappen entró en los boxes para conseguir un nuevo juego de neumáticos blandos y después de que sólo se dejara pasar a cinco coches que habían dado vueltas, y el Red Bull estaba detrás del Mercedes de Hamilton, que tenía neumáticos duros viejos en su coche.Eso significó que Verstappen se llevó la victoria y, finalmente, el Campeonato Mundial de Pilotos 2021, aunque Mercedes ganó el título de Constructores.

Clasificación de constructores de la F1

Series de apoyo: Campeonato de Fórmula 2Campeonato de Fórmula 3Porsche SupercupW SeriesEl Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021 fue un campeonato de automovilismo para coches de Fórmula 1 que constituyó la 72ª edición del Campeonato Mundial de Fórmula 1.[a] Está reconocido por la Fédération Internationale de l’Automobile (FIA), el organismo rector del automovilismo internacional, como la máxima categoría de competición para coches de carreras de ruedas abiertas. El campeonato se disputó en veintidós Grandes Premios, celebrados en todo el mundo. Pilotos y equipos compitieron por los títulos de Campeón del Mundo de Pilotos y Campeón del Mundo de Constructores, respectivamente.

  Constructora san martin

Max Verstappen ganó su primer Campeonato Mundial (y el primero para un piloto holandés), conduciendo para Red Bull Racing-Honda.Lewis Hamilton, el campeón defensor, terminó subcampeón, conduciendo para Mercedes.El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue tercero, conduciendo para MercedesMercedes ganó su octavo Campeonato de Constructores consecutivo.

Al final de la temporada en Abu Dhabi, Max Verstappen, de Red Bull Racing-Honda, ganó el Campeonato de Pilotos por primera vez en su carrera. Verstappen se convirtió en el primer piloto de la historia procedente de los Países Bajos,[1] el primer piloto con motor Honda desde Ayrton Senna en 1991,[2] el primer piloto de Red Bull desde Sebastian Vettel en 2013 y el primer piloto no Mercedes en la era turbo-híbrida en ganar el Campeonato del Mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad