Parque infantil constructor de puentes
Bridge Constructor Portal es un juego de construcción de puentes con temática de Portal, anunciado el 6 de diciembre de 2017 y lanzado el 20 de diciembre de 2017.[1] Como parte de la recién introducida iniciativa de obstáculos vehiculares de Aperture Science, el objetivo del juego es construir puentes, rampas, toboganes y otras estructuras mientras se utilizan los elementos de prueba de Portal, como los portales, los Geles de Movilidad y las Placas de Fe Aéreas, y se evitan las Torretas Centinelas, las piscinas de Goo y los Campos Láser, para conseguir que los Bendies crucen con seguridad la línea de meta en sus carretillas.[2]
Trabajo de escritorio de apertura – Experimentos de diseño dirigidos – ¡Consigue tus televisores gratis! – Half-Life Alpha – Demostraciones de Half-Life – Demostraciones de Half-Life 2 – Half-Life 2: Lost Coast – Polyrobo – Portal con RTX – Probe Droid – Source Particle Benchmark
Bridge Constructor Portal – Deathmatch Classic – Half-Life 2: Deathmatch – Half-Life 2: Survivor (Battle Mode – Mission Mode – Story Mode) – Lego Dimensions – Portal Pinball – Portal 2 Sixense MotionPack DLC – Portal: El Juego de Adquisición de Pasteles No Cooperativos
Juego del portal
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Tras el lanzamiento de Poly Bridge, la llegada del subgénero de “simuladores de construcción de puentes” a la Switch, Bridge Constructor Portal trae la querida franquicia Portal a la plataforma bajo la apariencia de construcción. Este título no solo marca el debut de una IP de Valve en la Switch, sino que también es una de las primeras apariciones en una plataforma de Nintendo. Se trata de un hito para los fans de Valve y de Nintendo, y el desarrollador ClockStone ha sabido llevar a cabo el enlace muy bien.
Bridge Constructor Portal no se parece en nada a los juegos de Portal de Valve a los que estás acostumbrado, y sin embargo, su presentación es absolutamente fiel a la de un juego de Portal, con efectos visuales auténticos e incluso Ellen McLain retomando su papel de GLaDOS.
Orientando sus niveles hacia las “Cámaras de Prueba” centradas en los puentes, la jugabilidad es la que te imaginas: construir puentes. Como ingeniero designado por Aperture Science, tu trabajo consiste en asegurarte de que los trabajadores lleguen del punto A al B sin sufrir una muerte prematura, aunque para ser sincero, no creo que a tus jefes les importe demasiado. Los niveles se explican por sí mismos al principio, pero a lo largo de los 60 niveles previstos recordarás rápidamente la mirada de confusión que ponías con frecuencia al jugar a los juegos originales.
Simulador de construcción de puentes
Christopher LivingstonEscritor de plantillaChris empezó a jugar a juegos de PC en la década de 1980, empezó a escribir sobre ellos a principios de la década de 2000 y (finalmente) empezó a cobrar por escribir sobre ellos a finales de la década de 2000. Tras unos años como freelance habitual, PC Gamer lo contrató en 2014, probablemente para que dejara de enviarles correos electrónicos pidiendo más trabajo. Chris tiene una relación de amor-odio con los juegos de supervivencia y una malsana fascinación por la vida interior de los PNJ. También es fan de los juegos de simulación poco convencionales, los mods y de ignorar los argumentos de los juegos de rol para poder inventar los suyos propios.
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Constructor de puentes the walking dead
Bridge Constructor Portal es un videojuego de simulación de ingeniería y rompecabezas desarrollado por ClockStone y publicado por Headup Games. El juego forma parte de la serie Bridge Constructor, e incorpora elementos de la serie Portal de Valve, teniendo lugar en los Laboratorios Aperture. El juego se lanzó en Android, iOS, Linux, macOS y Windows en diciembre de 2017, y para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018. En agosto de 2018, el juego había vendido más de 500.000 copias.
Bridge Constructor Portal es un videojuego de simulación de ingeniería y puzles ambientado en el universo de la serie Portal[1][2] Los jugadores tienen la tarea de diseñar y construir puentes para llevar uno o varios camiones de un lugar a otro en los Laboratorios Aperture bajo la supervisión de la inteligencia artificial GLaDOS[1][3].
El juego fusiona elementos de las series Bridge Constructor y Portal. Los jugadores tienen la tarea de construir puentes usando puntales (que pueden convertirse en segmentos de carretera) y cables, anclados a puntos fijos predesignados en las paredes del nivel. La limitada disponibilidad de puntos fijos puede obligar al jugador a construir puentes autoportantes. Estos puentes deben ser capaces de resistir su propio peso, así como el de los camiones y la fuerza que imparten al aterrizar en el puente. Los elementos de Portal requieren que el jugador guíe los camiones a través de los puentes, navegue a través de portales, cruce por encima de botones para abrir puertas u otras acciones, evite entrar en contacto con torretas centinelas o con campos de fluidos o láseres mortales, y utilice otros elementos de juego de Portal como geles de propulsión y repulsión y plataformas de lanzamiento[4].